Sumérgete: Sexo bajo el agua

Si alguna vez has tenido fantasías sexuales en hermosas playas, islas solitarias, piscinas, bañeras de masaje y aún no has logrado cumplir esos sueños por temor a una mala protección, descuida pues te daremos los consejos suficientes para que lo realices con la confianza y gusto necesarios.

sexo bajo el agua

Estos lugares son un gran paraje para que la musa haga su mejor gala. Tan solo imagina que en ese instante tu piel y la de tu pareja además de estar mojadas, lo están también sus prendas de vestir, esto permite que la ropa se adhiera al cuerpo en una onda de complicidad de manera que las zonas más insinuantes puedan expresarse con un toque de máxima excitación, eso da pie para que la erección y el orgasmo se luzcan.

Sin duda alguna, el hacer el amor en el agua, es una de las atracciones sexuales más placenteras. No obstante, para que esta práctica sea satisfactoria es necesario tener en cuenta una serie de pautas para realizar el acto sexual en estas condiciones de forma segura y que a su vez no te genere ninguna complicación a posteriori.

En primera instancia, hay que darle uso correcto al preservativo, para ello es vital que la pareja esté bien informada en las precauciones que hay que tomar al tener una relación sexual, para esto es necesario saber utilizar este método y mucho más si se va a manipular en el agua, por obvia razón hay que tener más cuidado.

Pautas a seguir

El preservativo debe colocarse justo en el momento en que el pene está erecto y antes de entrar en contacto con el agua, de otra forma se rompería con facilidad, cabe acotar que hacerlo dentro del líquido es una tarea difícil y lo que provocaría es mitigar la excitación y disfrute del momento.

Usa lubricante, pues el agua no será útil para la penetración. Para esto puedes utilizar preservativos de látex ya que son solubles, existen tienda eróticas que venden este tipo de método específico para el acto sexual bajo el agua –aunque no lo creas-.

Cerciórate de que el agua no desvíe la colocación del preservativo.

Cuando termines el acto, es necesario sujetar bien la base del pene y del preservativo al sacarlo de la vagina para evitar que éste se quede dentro. Recuerda que debes retirar el preservativo antes de que baje la erección totalmente, en caso contrario puede quedarse en la vagina.

Mantén presente que lo más importante es disfrutar del momento, quizás creas que con tantos pasos a seguir para no cometer algún error de protección sientas que no vas a disfrutar, solo equilíbrate. Ten presente que todo esté bien colocado y lo demás es que dejes fluir la pasión.

sexo bajo el agua

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *